Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El Madrid empató en el derbi del Wanda Metropolitano y mantiene su racha desde que ha empezado a remontar tras esa desastrosa noche en París. Los nubarrones que se cernían después del varapalo de la Champions han desaparecido. Los jugadores cerraron todas las vías de agua que amenazaban con llevar a pique a este gran buque y lo más urgente ha sido taponar esa hemorragia de goles en contra que se sufría ya desde la pretemporada. Ya van tres puertas a cero seguidas.
Han cerrado filas En efecto, todos han cerrado filas y se han centrado en lo práctico. Así se le ha dado la vuelta a la situación y en estos momentos ocupa lugar de privilegio en la clasificación por delante de Atlético y Barcelona. Lo que sí tengo claro ya es que cuando el Real Madrid recupere a algunos de sus mejores hombres (y digo recuperar en el aspecto físico, técnico y mental como pueden ser Hazard, Isco, Modric, Marcelo…) este equipo va a aspirar a todo. Y lo va a hacer porque, dígase lo que se diga, tiene plantilla suficiente para ello y su ADN debe resurgir para volver a conquistar títulos.
Juntos somos fuertes Si nos hemos reafirmado (y de qué manera) en defensa, ahora solo nos queda mejorar nuestras prestaciones en ataque. Con esto y con un medio campo corto en efectivos pero con muchísimo talento, Zidane y los suyos no tienen por qué renunciar a nada. Para empezar, hay que conquistar los tres puntos mañana sin más dilación en nuestro estadio frente al Brujas y empezar a sumar ya en Europa. Lo del PSG en el Parque de los Príncipes no puede ni debe repetirse. La reacción de intensidad y el frenazo a la sangría de goles ha llegado en el momento oportuno. El Bernabéu debe empujar ahora y apoyar con más unidad que nunca. Todos juntos somos más fuertes.
Source: Deportes