Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Ya están definidos los cuartos de final del Mundial de China y las noticias no pueden ser mejores para España, a la que se le ha aclarado el camino tanto hacia las medallas como en lo que se refiere al billete para los próximos Juegos Olímpicos.
España-Polonia (martes, 15:00). Los de Scariolo buscan hoy una plaza en semifinales ante uno de los equipos que no se esperaba en competición a estas alturas. Con su triunfo frente a Serbia, España ha evitado, hasta una posible final, a los dos grandes favoritos del Mundobasket: Estados Unidos y Serbia. Que Francia vaya contra Estados Unidos en cuartos puede eliminar a un rival de los españoles para las plazas olímpicas.
Australia-República Checa (miércoles, 15:00). Los Aussies le han quitado el primer puesto de su grupo a Francia en una ajustada victoria con un robo providencial en los últimos segundos (98-100). De este partido saldría el hipotético rival de España en semifinales.
Argentina-Serbia (martes, 13:00). Los de Djordjevic se complicaron la vida con su naufragio ante España y, ahora, su camino hacia las medallas es más difícil. Tienen que ganar a Argentina y luego superar, previsiblemente, a Estados Unidos. Los albicelestes, con la eliminación de Brasil, ya tienen asegurada su plaza en los Juegos de 2020.
Estados Unidos-Francia (miércoles, 13:00). Los de Gregg Popovic no fallaron ante Brasil (89-73) y pasan como primeros de su grupo, además de asegurarse un lugar en los Juegos de Tokio 2020. Su rival en cuartos es Francia, que cayó donde nadie quería por sus malas decisiones en los últimos segundos del partido ante Australia (98-100).
Source: Deportes