La razón por la que el Real Madrid nunca fue a por Neymar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En el relato que hace “La Parisien”, el periódico francés, de la no salida de Neymar llega a un punto culminante cuando se refiere a que la familia de Neymar pretende jugar otra baza antes de enfrentarse al PSG: que el Real Madrid entre en la pujda. De siempre el club blanco ha sido un enamorado de Neymar, al que por lo menos dos veces intentó fichar y una de ellas lo tuvo prácticamente fichado. Llaman a la puerta del Real Madrid, pero no encuentran el entusiasmo que esperaban. La relación de los dirigentes blancos con el PSG es excelente y no van a hacer ningún movimiento que pueda causar malestar en Francia.

Desde el Santiago Bernabéu tienen muy claro que sólo entrarán en la negociación si es el PSG el que llama a Madrid o si la rebaja económica del traspaso convierte la operación en factible. Y eso nunca sucede. Como el resto del mercado, también en el Bernabéu se sospecha que el Barcelona no tiene dinero para ir a por Neymar.

Pero hay otro motivo aún mayor por el que el Real Madrid no acepta entrar en la puja: Kylian Mbappé. Ése es el hombre que de verdad interesa al Real Madrid y por el que ha empezado una operación estratégica para intentar su fichaje cuando la situación sea propicia: es decir, cuando se acerque su final de contrato y el PSG acepte el traspaso.

El plan es intentarlo el verano que viene y los pasos son parecidos a los que se dieron para el fichaje de Hazard: engatusar al jugador, que no renueve y que al club no le quede más remedio que negociar. Va a ser importante el papel del PSG en Europa esta temporada. Es un club construido para reinar o al menos competir en el continente, pero no consigue ganar a ninguno de los grandes clásicos en los grandes momentos. Por eso esta temporada ha fichado más jugadores que estrellas: Sarabia, Keylor Navas. Sergio Rico o Ander Herrera. Futbolistas para hacer equipo y dar consistencia al resto. Si no le va bien, sin embargo, puede que Mbappé se canse ya de esperar.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |