Los rivales europeos del Real Madrid se refuerzan en el último día de mercado

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es el último día de mercado de verano en la mayoría de las Ligas europeas (la Premier cerró el suyo de entrada el ocho de agosto) y la situación parece tranquila en el Real Madrid.

No se espera ninguna «bomba» de última hora en el equipo de Zidane, que el viernes quedó encuadrado en un grupo de Champions en el cual el resto de integrantes sí se ha movido a las puertas del cierre de mercado.

PSG:

La portería del equipo de París ha sufrido una revolución. A la llegada ayer de Sergio Rico se le unirá hoy el alta de Keylor Navas, que abandona Chamartín después de un año difícil a la sombra de Courtois. El hasta ahora portero titular del PSG, Alphonse Areola, hará el viaje contrario al tico y llegará como suplente de lujo en la meta blanca.

Según el diario francés L´Equipe, la estrella de la que hablaba Leonardo es Mauro Icardi. El delantero argentino, hasta ahora en el Inter Milán, con el que ha mantenido una tensa relación los últimos meses, llegará cedido con una opción de compra a París. El delantero de 26 años ha marcado 124 goles con el equipo italiano. Jesé Rodríguez será el que le haga hueco al argentino en la plantilla. Su siguiente club será el Sporting de Lisboa.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Brujas:

El conjunto belga ha cambiado por completo este verano. Hasta doce caras nuevas tiene el equipo con las dos últimas incorporaciones que se han hecho oficial esta mañana. A pesar de que el segundo clasificado de la Liga Belga quería incorporar al jugador del Tottenham Victor Wanyama, finalmente ha optado por otro mediocentro defensivo, el ya ex del Basilea, Éder Balanta.

El otro fichaje estrella es el del trotamundos Mbaye Diagné, que llega procedente del Galatasaray donde el año pasado marcó 30 goles lo que le convirtió en el máximo goleador de la Liga Turca.

Galatasaray:

El club otomano ha tenido que vender a Diagné para hacerle hueco a, la que desde ahora será su gran estrella, Radamel Falcao. El colombiano llegó al Mónaco en 2014, pero una lesión en la rodilla le impidió mostrar el nivel que lució en el Atlético de Madrid. Tras varias cesiones en Inglaterra ahora llega a Turquía con la intención de renacer de manera futbolística.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |