Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Marc Soler ha pedido perdón públicamente después de los gestos de enfado que hizo visibles en la etapa de Andorra cuando iba primero en carrera y lo mandaron parar para ayudar a Nairo Quintana. «Pido disculpas a Movistar, a Nairo y a todo el equipo. Fue un calentón del momento y no volverá a pasar. Hemos venido aquí a ganar con la Vuelta con Nairo y con Valverde”, aseguró el ciclista catalán a los medios presentes en el hotel del Movistar antes de salir a entrenar en el día de descanso.
«Desobedeció órdenes», había reconocido minutos antes Pablo Lastras, uno de los directores del equipo Movistar en la Vuelta. El enfado del equipo con la actitud de Soler fue lo que llevó al ciclista a reconsiderar su postura.
Soler es uno de los jóvenes talentos de Movistar, ganador del Tour del Porvenir y de una París-Niza, y está señalado para ser uno de los líderes del equipo en el futuro, ahora que pierde a Nairo Quintana, Mikel Landa y Richard Carapaz. Pero antes, a Soler, le piden que aprenda a ser gregario y trabajar para los demás.
Source: Deportes