Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Además de ser uno de los mejores entrenadores de baloncesto del mundo, David Blatt es a partir de ahora también un ejemplo de superación y de cómo dar la cara a los problemas. El ahora técnico del Olympiacos y campeón de Europa con el Maccabi ha publicado una cara en la que desvela que sufre esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune y degenerativa que afecta al sistema nervioso. Asegura que, pese a que esta enfermedad no tiene cura, va a seguir al frente de su equipo y que está realizando una serie de ejercicios de fortalecimiento y equilibrio, así como natación para mejorar la flexibilidad y el movimiento muscular.
«Cuando superé la conmoción inicial y el dolor de comprender cómo esto podría cambiar mi vida, decidí que no cedería ante nada. Sólo iba a adaptarme y ajustarme para encontrar la forma de continuar mi vida con la mayor normalidad posible. ¿Cómo podría quejarme? No puedo y no lo haré. Es un esfuerzo desperdiciado y si le pido a mis jugadores que den la mejor versión de ellos, debo exigirme a mí hacer lo mismo», escribe Blatt.
«He sido bendecido con la ayuda de muchas y buenas personas. Aquellos que me apoyan, me ayudan y que entienden que aunque funciono de una forma diferente sigo siendo la misma persona. Y no me dejan que olvide eso incluso cuando estoy un poco deprimido o desanimado», terminaba un técnico que tiene también en su palmarés un título de la NBA. «Mi responsabilidad es ser un ejemplo para todos y continuar viviendo la vida de la mejor manera posible y nunca, nunca ceder o rendirme».
Source: Deportes