Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
A 80 kilómetros para la meta saltaba la noticia. Bjorg Lambrecht tenía que abandonar la Vuelta a Polonia debido a una caída. La televisión todavía no había conectado así que no hay imágenes de los sucedido, pero a medida que pasaban los minutos la información que llegaba era cada vez peor y se acabó anunciando el fallecimiento del ciclista
Su equipo, el Lotto Soudal, informaba que la situación era crítica. Que el corredor belga había tenido que ser reanimado en la carretera. La cuenta oficial de la Vuelta comunicaba que se había trasladado en helicóptero al corredor al hospital. Más tarde se informaba de que la situación del corredor era tan grave que no pudo ser trasladado en helicóptero y se fue en ambulancia. Y la noticia más fatídica y que nadie quería dar acabó llegando. La cuenta oficial de Twitter del equipo confirmaba el fallecimiento de su corredor: «La mayor tragedia posible para la familia, los amigos y los compañeros de Bjorg ha sucedido. Descansa en paz, Bjorg».
No hay imágenes de la caída, pero algunas fuentes afirman que el choque no fue contra el suelo, sino contra unos tubos de cemento de una obra adyacente a la carretera contra los que chocó a gran velocidad.
Source: Deportes