Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Marcó Diego Costa antes de que se cumpliera el primer minuto y el partido feliz que se suponía para el «19» del Atlético continuó de la misma manera. Tres goles marcó antes del descanso el internacional español. Uno más después del entretiempo. Cuatro goles al Real Madrid que refuerzan su posición en el equipo, donde hace unos meses, en el final de la temporada pasada, sólo le quedaban dos defensores, Enrique Cerezo y Diego Simeone.
Estaba muy centrado Diego Costa en el partido, presionando la salida de la pelota de la defensa madridista y rematando con acierto. Mostraba un buen entendimiento con Joao Félix, que encuentra siempre una manera de que la pelota se encuentre con los desmarques del hispanobrasileño.
Todo estaba en orden hasta que Carvajal dio una patada a destiempo a Lemar. Le arrebató la pelota y Diego Costa respondió con otra patada que no venía a cuento por vengar a su compañero. El lamentable espectáculo vino después con Carvajal y Costa juntando sus cabezas para embestirse. Empujones y más empujones y alguno que intentaba separar. El árbitro decidió calmarlo de manera contundente. Roja para Carvajal y roja para Diego Costa, que acabó así un partido completísimo.
Source: Deportes