Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
El Atlético ya ha conseguido recomponer la defensa, rota tras las salidas de cuatro jugadores importantes -Godín, Juanfran, Filipe Luis y Lucas- al final de la pasada temporada y sustituir a Griezmann con la llegada de Joao Félix. Las dos grandes preocupaciones de Simeone están cubiertas y sólo falta un detalle para completar la plantilla.
El Cholo quiere un centrocampista de ataque que le permita recuperar lo que le ofrecían Arda Turan o el brasileño Diego Ribas en sus primeros tiempos como entrenador del Atlético. En las últimas semanas, el Atlético se ha planteado dos posibilidades, el danés Eriksen o el colombiano James Rodríguez. Y es el madridista el que convence más al club y el que más cerca está de fichar por el Atlético.
El Real Madrid quiere deshacerse de James para liberar un sueldo alto y para conseguir dinero por el traspaso que le permita cerrar alguna de las operaciones que tiene abiertas para completar la plantilla. Prioriza el aspecto económico sobre la posibilidad de reforzar a un rival directo al que ya ha vendido este año a Marcos Llorente y el cincuenta por ciento de los derechos que poseía sobre Mario Hermoso.
Para James el traspaso al Atlético sería una solución ideal. Le costó salir de Madrid para jugar en el Bayern y estaría encantado de continuar en la ciudad en un equipo de máximo nivel, además.
La lesión de Asensio podía haber abierto una posibilidad para su continuidad en el Real Madrid, pero a Zidane no le entusiasma esa posibilidad. El traspaso al Atlético sería una buena solución para todos. Cuarenta millones pueden ser suficientes para completar la operación.
Source: Deportes