El casting de Zidane: Bale e Isco, suplentes; Asensio sube nota; Vallejo se prueba…

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Zidane volvió a sorprender en su alineación en el encuentro del Real Madrid contra el Athletic. Isco y Bale, por ejemplo, empezaron en el banquillo. El cásting continúa y ambos parecen tenerlo cada vez más complicado.

Bale. Salió en la segunda mitad y cada vez que tocó un balón sufrió la pitada de la grada. Él siguió pidiendo la pelota, sin arrugarse. No es fácil su situación porque el público ya le acusa de todo. Parece sentenciado más por la grada que por el entrenador, que tampoco confía mucho en él. «Ha tenido una ocasión para hacer gol y siento que no la marcara», ha dicho el entrenador.

Isco. Suplente como Bale, cuando salió al campo se situó junto a Modric, por delante de Casemiro. Pidió la pelota y se le vio más cerca del área que en otros encuentros.

Asensio. Otro futbolista con el que Zidane está intentando recuperar su mejor versión dándole muchos minutos y el delantero está respondiendo con mucho dinamismo y cada vez mejores minutos, siendo decisivo en el ataque, por ejemplo, en el primer gol, en el que dio el pase a Benzema.

Marcelo. Sigue jugando siempre con Zidane, que se ha marcado el objetivo principal de recuperarle, dándole minutos. Contra el Athletic no sufrió y durante algunos minutos se le vio bastante activo, asociándose con Asensio.

Vallejo. Fue la gran sorpresa de la alineación de Zidane, situado en el centro de la defensa junto a Varane. No era un choque fácil porque tenía que medirse con Iñaki Williams, un jugador muy rápido, al que le gustan mucho estos encuentros. «Ha hecho un gran partido», ha dicho Zidane.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | | |