Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Kevin Durant anotó 33 puntos y 10 rebotes para Golden State Warriors, que venció a un San Antonio Spurs muy mermado por las lesiones por 120-108, lo que pone la eliminatoria en un claro 3-0 y deja al borde del abismo a los Spurs de Pau Gasol. Los Warriors son el tercer equipo en la historia de la NBA en ganar sus primeros 11 partidos de eliminatoria. Durant estuvo acompañado por Curry, con 21 puntos, y se convirtió en máximo anotador de la franquicia, superando a Rick Barry.
Ya sin su principal anotador Kawhi Leonard y sin Parker, los Spurs perdieron David Lee por una lesión en la rodilla izquierda en el primer cuarto. «Tenemos que luchar con los soldados que tenemos», dijo el veterano de San Antonio Manu Ginobili. «Nadie va a sentir lástima por nosotros»
Lee dejó la cancha a falta de 2:57 para el final del primer cuarto, incapaz de cargar peso sobre la pierna izquierda después de que cayera mal tras falta por Draymond Green. Joel Anthony tuvo que lanzar un tiro libre en lugar de Lee, que fue llevado a los vestuarios en silla de ruedas. Los Spurs apelaron a la épica y mantuvieron el marcador igualado pero finalmente sucumbieron a la eficacia en el tiro de los Warriors. Durant anotó 19 puntos en el tercer parcial y fue decisivo para la victoria final de su equipo, que está a una victoria de pasar la eliminatoria. Klay Thompson anotó 17 puntos, y Javale McGee sumó 11 puntos. Ginóbili encabezó a los Spurs con 21 puntos, y se ganó el derecho de entrar en el Salón de la Fama con Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores de 39 años o más que logran anotar más de 20 puntos en una final de conferencia.
Ap
Source: Deportes