69-79. El Real Madrid impone su juego interior en Badalona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Real Madrid consiguió en Badalona su sexto triunfo consecutivo (69-79) en la Liga Endesa en un partido en el que los de Pablo Laso se mostraron muy eficaces con Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Gustavo Ayón marcando las diferencias.

El dominio en el rebote de los madridistas con 15 capturas más que los verdinegros fue la clave de su triunfo frente a un rival en el que solo destacaron Brandon Paul y Nacho Llovet. La Penya vio rota de una racha de cuatro victorias consecutivas y suma su primera derrota en Badalona.

El conjunto madridista dominó el rebote -14 capturas- en el primer cuarto, lo que unido a su acierto en los triples le permitió coger una renta por encima de los diez puntos (7-19, min. 9).

La entrada en pista de Llovet y Vidal le dio más carácter al juego de los catalanes. Un triple de Vidal redujo la diferencia a cuatro puntos (17-21, min. 12).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cuando Felipe Reyes y Gustavo Ayón coincidieron en pista, el Real Madrid dominó con una gran superioridad los dos aros. El mexicano encadenó cinco puntos consecutivos para poner a su equipo en la máxima ventaja hasta ese momento (19-32, min. 19).

Apareció Brandon Paul en el último minuto del segundo cuarto para mostrar su calidad con un par de canastas, pero eso no le valió a los verdinegros para irse al descanso con una renta por debajo de los 10 puntos (24-36).

Parecía que el Real Madrid salía a la pista en el tercer cuarto decidido a romper definitivamente el partido (24-40, min. 22), pero Brandon Paul apareció nuevamente para liderar la resistencia verdinegra (35-40, min.25).

Sergio Rodríguez destapó el tarro de las esencias para animar el encuentro con asistencias a Felipe Reyes y triples que dieron aire a su equipo (40-54, min. 29). Se le unió Andrés Nocioni en el minuto final. Un triple sobre la bocina dejó aparentemente sentenciado el partido (44-61).

El FIATC Joventut sacó su orgullo en el tramo final del cuarto y consiguió situarse a ocho puntos (61-69, min. 36), pero un par de canastas bajo el aro de Felipe Reyes cortó de raíz la reacción verdinegra. Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara |