125 días después

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Neymar está listo para jugar, pese a que sus entrenamientos con el Barcelona esta temporada han sido mínimos. Tan escasos que sólo estuvo ayer y hoy puede que Luis Enrique le dé minutos. «Le he visto a muy feliz después de haber ganado los Juegos Olímpicos», decía ayer el entrenador azulgrana, que por fin puede contar con su trío de ataque. Mientras no estaba, ha sido Arda quien ha hecho de Neymar, pero ahora ya sabe que le toca un papel secundario hasta que el brasileño rote. A no ser que Luis Enrique prefiera hoy ser precavido y darle tiempo a Neymar para que descanse después de jugar con Brasil frente a Colombia esta semana. «Dar descansos será una situación general a lo largo de la temporada. Cada semana se van a tener que quedar fuera jugadores increíbles, en el banquillo o en la grada. Sé que a todos contentos no los voy a dejar, pero ellos saben que no soy mago», explicaba ayer Luis Enrique, que, además, calificó injusta la sanción al Real Madrid y al Barcelona.

Ha sido un verano largo para Neymar, que se marchó después de disputar la final de Copa, apareció en multitud de actos deportivos, siempre disfrutando, y después disputó y ganó los Juegos. Es el futbolista de referencia de su país, como se demostró en el último encuentro de la absoluta. Puede hacer lo que quiera porque nadie le tose. Tampoco en el Barcelona le ponen muchas pegas. Antes del parón de partidos internacionales, se le permitió no venir a España, para que alargara sus vacaciones. Aunque algunos lo consideran un trato discriminatorio con otros compañeros, en el club no quieren ningún roce con una de sus estrellas y ponen poco freno a algunos de sus caprichos, si luego rinden en el campo.

El Alavés, hoy, es una buena prueba para comprobar si Neymar llega descansado y con ganas. Con dos empates, el conjunto del ex azulgrana Pellegrino parece presa fácil: «Para muchos será uno de sus primeros partidos en ese campo», decía ayer el técnico. El conjunto vitoriano se va a defender muy atrás, con el plan de aguantar el mayor tiempo posible. «Espero un Alavés replegado», contaba Luis Enrique.

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda; Luis Suárez y Neymar.

Alavés: NPacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Manu García; Edgar, Ibai; y Deyverson.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas |