1-1. Messi falla un penalti y Argentina empata con Islandia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mal empieza el Mundial para Argentina y Leo Messi. Falló la estrella y empató el equipo. El orden de Islandia estaba siendo un problema para la albiceleste, pero entonces llegó el penalti a Agüero, la gran oportunidad. Leo lo iba a lanzar. Los tiros desde los once metros no son la especialidad del «10». Chutó a media altura, no muy fuerte, a su lado izquierdo, y el guardameta Halldórsson acertó la dirección y despejó el balón. Otro pena máxima errada por el jugador del Barcelona, que lo intentó durante todo el encuentro, pero no estuvo muy acertado, con el penalti como clímax.

Tuvo el balón Argentina y empezó bien con el gol de Agüero, que se revolvió en el área después de controlar lo que había sido un tiro de Rojo. El Kun se dio la vuelta y remató de forma impecable. Lo más difícil parecía hecho para los suramericanos. El plan de Islandia era defenderse y contraatacar. Lo hizo y, en la primera parte, siempre llevó peligro. Las pocas veces que asomó por el área de Caballero asustó, hasta que Finnbogason acertó a remachar un rechace del portero. El delantero fue una pesadilla, sobre todo en los 45 minutos iniciales. Cada balón largo era para él y mostró mucha calidad en algunos controles. Islandia ya había demostrado en la última Eurocopa y en la fase de clasificación que es peligrosa, que tiene una idea y la ejecuta a la perfección. Por otro lado, la defensa de Argentina también dejó dudas.

En el segundo tiempo, Sampaoli movió a su equipo para que entrara Banega en lugar de Biglia. Islandia dejó de atacar, pero se metió atrás y cerró todos los huecos con esfuerzo y solidaridad. Argentina se estrelló intentando entrar por el centro. Había demasiados jugadores en poco terreno de juego. Entrar por ahí parecía imposible, hasta que llegó el penalti. Pero así, tampoco. Falló la pena máxima Messi, que durante todo el encuentro probó sobre todo con tiros desde fuera del área. No fue su mejor día. Argentina siguió atacando, pero sin acciones claras. Entró Higuaín, pero con él tampoco. Halldórsson despejó el centro envenenado de Pavón, que había sustituido a Di María. Fue la acción más clara, justo al final. Islandia resistió y cierra su primer partido en un Mundial con un empate ante la dos veces campeona. Ante el equipo de Messi.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid |