0-1 La hora de Raúl García

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Augusto pidió jugar y Berizzo le colocó en el once titular porque es un jugador importante en el esquema del Celta. Su futuro pasa por el Atlético de Madrid, pero el argentino se esforzó al máximo por darle al equipo juego y equilibrio en el centro del campo. Raúl García, con pasado en el Manzanares, fue el autor del gol que da el triunfo a un Athletic que termina el año en muy buena forma.

Unos van y otros vienen. Así es el fútbol, aunque anoche en Balaídos al que más se echó en falta fue a Nolito. Porque el Celta llegó, creó ocasiones y fue incapaz de batir a Iraizoz muy seguro. Además, el sistema defensivo de los bilbaínos se fue imponiendo a las ganas de los gallegos, que fueron de más a menos a lo largo de un partido entre dos equipos con las ideas muy distintas, pero con muy buenos conceptos. En esta oportunidad Valverde le ganó a Berizzo. O por el pie de Raúl García que remató a la red un buen servicio de Aduriz. Cuando marcó el Athletic el partido estaba igualado, pero el Celta acusaba ya el esfuerzo al que le sometió el Athletic, muy intenso en la presión. Y eso que en la primera parte el juego transcurrió por el centro del campo. Lo más destacado fueron los disparos de Merino y Jonny, detenidos por los guardametas.

Aduriz y Raúl García comenzaron a tener espacios, a entenderse y ellos tuvieron las mejores oportunidades. El navarro disparó al larguero y el donostiarra se topo con Sergio. Mandaba el Athletic y con su gol actuó con más precauciones en el tramo final del encuentro. El Celta lo intentó, buscó el empate, pero no hubo opciones y Balaídos cierra el año con una derrota de las que duele.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural |